FERNANDO BURLANDO DIRECTO A LA POLÍTICA

Nacionales 09 de febrero de 2023 Por prensa
Así lo confirmó el abogado en las últimas horas, competirá en las próximas elecciones por el partido Movimiento de Integración Federal. Convocó a la sociedad para que lo acompañen.
PORTADA PARA TODO SALTA

El abogado Fernando Burlando confirmó su intención de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y negó que busque sumarse a una estructura política ya consolidada. “Voy solo, absolutamente solo”, expresó.

“La idea es fortalecernos. Creo que se abre el juego para otro tipo de política. La política no es patrimonio de la clase dirigencial tradicional. Desde 1983 hasta la fecha no hay una sola materia aprobada. Cada uno que me pregunta, le digo que me ayude, lo convoco. Convoco a todos. La gente quiere participar, está cansada”, sostuvo el abogado.

ta el momento, tuvo el casi 100 por 100 de efectividad en la convocatoria de las personas que invita a participar. “A cada uno que me pregunta lo invito a participar. Convoco a todos y le digo que me ayude. Eso es lo que estoy haciendo ahora. La gente quiere participar, está cansada”, remarcó Burlando.

banner-wapp2

Te puede interesar