UNA BEBÉ DE 21 DÍAS LLEGÓ MUERTA AL HOSPITAL Y CON SIGNOS DE ABUSO SEXUAL

Nacionales 08 de febrero de 2023 Por Prensa
Una beba de 21 días llegó muerta al hospital y con signos de abuso sexual. Los investigadores allanaron la vivienda y se toparon con detalles escalofriantes. Por el crimen la Policía detuvo a sus padres.
PORTADA PARA TODO SALTA (7)

Una beba de 21 días ingresó al hospital Balestrini de Ciudad Evita con muerte cerebral y signos de abuso sexual. Por el aberrante episodio la Policía detuvo a sus padres.

Todo empezó cuando Melani Rivero, de 24 años, y Omar Barrientos, de 26, llegaron al centro de salud del partido de La Matanza con su pequeña hija de menos de un mes de vida. Los profesionales detectaron que la beba tenía lesiones en la zona anal que eran compatibles con un abuso sexual. Quedó internada en terapia intensiva y murió este martes por la noche.

La tía de la beba fallecida aseguró que sus familiares le habían contado una versión diferentes respecto de lo que le había pasado a la menor: “Yo tenía entendido que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada”, dijo.

En el caso intervino la fiscal Silvana Breggia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Especializada en Conflictos Sociales.

banner-wapp2

Te puede interesar