RAMÓN DUPUY: "ESTO NO ME DEVUELVE A MI NIETO"

Nacionales 03 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Ramón Dupuy se mostró en contra que la madre de la victima, Magadalena Valenti, haya sido absuelta por abuso sexual. "Esto no me devuelve a mi nieto", aclaró muy dolido.
IMG-20230203-WA0019

Luego que el Tribunal de Santa Rosa declarara culpables a Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el crimen de Lucio Dupuy y las encontraran como “autoras materiales” del hecho, Ramón Dupuy, abuelo de la víctima, reconoció no estar de acuerdo con el fallo por el que la madre del pequeño fue absuelta por el abuso sexual.

Los jueces resolvieron declarar a la madre de Lucio, Espósito Valenti, como “autora material y penalmente responsable de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”, absolviéndola por el abuso sexual.

“Es una mala decisión para mí. Los juguetes sexuales tenían el ADN de las dos, es decir, que las pruebas estaban (para que ambas sean condenadas por el abuso)”, dijo Ramón a la salida del Centro Judicial de Santa Rosa, tras escuchar el veredicto.

Por otro lado, consultado por las denuncias contra la jueza que le devolvió la tenencia de Lucio a Espósito Valenti, el abuelo paterno del pequeño sentenció: “Ahora vamos a ir contra todos aquellos que tuvieron responsabilidad y a Lucio lo hicieron a un costado”.

banner-wapp2

Te puede interesar