UN PERRITO LLAMADO MESSI FUE SALVADO LUEGO DE UN HACHAZO EN LA CABEZA

Sociedad 27 de enero de 2023 Por Betina Almada
La organización de rescate de animales Huellitas Perdidas mostró la evolución de un perrito que lleva el nombre de Messi luego de que sufriera una salvaje agresión.
perrojpg

Un perro bautizado "Messi" recibió un hachazo en la cabeza y fue operado con éxito. Se trata de un cachorro galgo que llegó a una organización de rescate de animales a principios de enero y que con la ayuda de donaciones pudo comenzar su recuperación. 

El caso del perrito “Messi” llegó a “Huellitas perdidas” el 6 de enero desde Santa Fe. A través de sus redes sociales, la organización de rescate de animales mostró su evolución, sus recaídas y detalló cada procedimiento al que debía someterse el animal para recuperarse luego de recibir un hachazo en la cabeza.

“El golpazo que tiene, el estado en el que está en general. Quedará internado para poder compensarlo, posiblemente necesite transfusión de sangre. Es increíble que tan solo es un bebé y tenga que pasar por eso. Necesitamos ayuda y buenas energías para él ¡Vamos Messi, vamos campeón, vos podes!”, publicaban desde el Instagram de la organización a principios de enero.

Tal como informaron, “Messi” sufrió descompensaciones y tuvo que ser medicado para disminuir la inflamación en el cerebro.

Debido al golpe, “Messi” estuvo en estado reservado de salud, padeció síndrome vestibular, una alteración neuronal que afecta al sistema que se encarga del equilibro y la coordinación. Tuvieron que realizarle una punción en la cabeza y una resonancia magnética que costó $20.000.

La cirugía tuvo un costo de $150.000 que se pudo solventar gracias a las donaciones realizadas por la gente. Además, un perro fue donante de sangre para poder operar a “Messi”.

banner-wapp2

Te puede interesar