EL MERCADO MUNICIPAL SAN MIGUEL CERRARÁ ESTE JUEVES POR LA TARDE

Locales 25 de enero de 2023 Por Agostina Morales
El predio estará abierto de 8 a 14 hs, luego cerrará sus puertas para las tareas de fumigación. El viernes retomará sus horarios habituales de atención de 8 a 14 y de 17:30 a 22 hs.
mercado-San-Miguel-1-1024x649

Con motivo de las medidas sanitarias y preventivas que se implementan regularmente, el Ente Descentralizado del Mercado municipal San Miguel, informa que mañana jueves 26 la atención al público será solo por la mañana de 8 a 14. Por la tarde, el predio cerrará sus puertas ya que se realizará una profunda fumigación y desinfección.

Las tarea se efectuarán en todo el mercado. Se aplicará un tratamiento mediante una termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días, aproximadamente. Este producto no ensucia y no mancha y, al ser humo, penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados.

Además, se agregará un glicol bactericida, apto para utilizarlo contra el Covid-19. Dicho producto también es recomendado para combatir el mosquito Robineau-Desvoidy.  Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.

El viernes 27 la actividad volverá a sus horarios habituales de 8 a 14 y de 17:30 a 22.

 

banner-wapp2

Te puede interesar