EL INDEC INFORMÓ CUANDO SE DARÁN A CONOCER LOS RESULTADOS FINALES DEL CENSO 2022

Sociedad 19 de enero de 2023 Por Betina Almada
El director del organismo reveló la fecha de publicación del número exacto de habitantes actual en la Argentina. Los datos provisorios arrojaron más de 47 millones de personas.
censo-indec

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este miércoles la fecha de publicación de la cantidad exacta de habitantes que existen actualmente en Argentina, número que se desprende de los resultados provisionales del Censo realizado el 18 de mayo de 2022.

El director del organismo, Marco Lavagna, dio a conocer en su cuenta de Twitter que "El 31 de enero, el INDEC difundirá los resultados provisionales del Censo 2022", los cuales incluirán "el total de población por sexo, según provincia y departamento/partido/comuna".

Además, el funcionario indicó que los datos publicados serán "desagregados por provincia y departamento / partido / comuna" y permitirán saber cuál es "la población en viviendas particulares, en viviendas colectivas y en situación de calle" y también "el total de viviendas particulares y viviendas colectivas".

banner-wapp2

Te puede interesar