LAS IMÁGENES DE LA PERICIA QUE COMPROMETEN A LUCIANO PERTOSSI

Policiales 13 de enero de 2023 Por Betina Almada
Las pruebas aportadas por la Policía Federal señalan al rugbier que este jueves pidió declarar en el noveno día del juicio "presumiblemente" como el 'sujeto 11' que aparece en la escena del crimen.
RQ_CBJXr2_360x240__1

Una pericia de Policía Federal señala a Luciano Pertossi, el rugbier que este jueves pidió declarar en el noveno día del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, "presumiblemente" como el 'Sujeto 11' que aparece en la escena del crimen del estudiante de Derecho frente al boliche Le Brique de Villa Gesell.

Durante su intervención, Pertossi se limitó a aclarar que él no era la persona que aparecía en uno de los videos exhibidos durante la novena jornada del juicio en Dolores y se negó a responder las preguntas de la fiscalía. Sin embargo, las pruebas parecen contradecirlo.

"SUJETO 11V (presumiblemente LUCIANO PERTOSSI): Sujeto masculino vestido con remera mangas cortas color azul oscuro, pantalón largo de jean de color gris y calzado color oscuro, el cual participa también de la golpiza", indica la pericia de la PFA.

Hay más de quince testigos nombran a Pertossi en el lugar preciso del asesinato. Además, se hallaron restos de sangre de Báez Sosa en su pantalón, algo que se encontró en las prendas de otros tres rugbiers.

La fiscal de instrucción, Verónica Zamboni, señaló que "Luciano Pertossi, al menos, sería uno de los sujetos que le pegó a los amigos de Fernando, junto al lado de la víctima, que incitaba a la agresión y produjo la situación de indefensión de Fernando, atento a la multiplicidad de agresores, y que al igual que los otros imputados, le pegaba a los amigos de la víctima para impedir que lo pudiesen defender".

banner-wapp2

Te puede interesar