ORÁN: FUERON IMPUTADOS LOS ACUSADOS DEL ROBO DE UNA EMPRESA FRUTIHORTÍCOLA

Policiales 11 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Son 4 hombres mayores de edad y 1 menor de edad quienes se encuentran detenidos e imputados como principales sospechosos de un millonario robo ocurrido el pasado 16 de diciembre. Se solicitó la prisión preventiva de los mayores.
AihsQ_rj

La Fiscalía Penal 2 de Orán, a cargo en forma interina de la fiscal Daniela Murúa, informó que se concretó la imputación de 4 hombres mayores de edad como coautores del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego; privación ilegítima de la libertad, robo calificado y asociación ilícita agravado por la intervención de un menor de edad en concurso real y a un menor de edad como autor del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego; privación ilegítima de la libertad, robo calificado y asociación ilícita en concurso real.

Tras el hecho ocurrido el pasado 16 de diciembre, la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción desplegó numerosas tareas investigativas tales como relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos, entre otras, que permitieron individualizar a los posibles sospechosos de haber cometido el ilícito.

Cabe destacar que en los 18 allanamientos realizados en la investigación, entre otros elementos de interés para la causa, se secuestró una importante cantidad de dinero, el celular de una de las empleadas de la empresa que había sido sustraído y prendas de vestir que coincidirían con las usadas durante el hecho.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de los acusados mayores de edad y se continúa dando cumplimiento a diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar