SE APROBARON LOS HINCHAS VISITANTES PARA EL PARTIDO DEL TORNEO DE VERANO

Policiales 11 de enero de 2023 Por Betina Almada
El partido que se va a desarrollar el día domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy se va a autorizar el público visitante. 
WhatsApp Image 2023-01-11 at 09.12.08

Miguel Ceballos, Jefe de Policía, en diálogo con el programa UN NUEVO DÍA habló sobre la aprobación de los hinchas visitantes para el partido de torneo de verano.

"Nosotros venimos reuniéndonos con el comité deportivo y estuvimos analizando en otras oportunidades la posibilidad de que el público visitante también se haga presente en los estadios para vivir una fiesta familiar por este partido".

El partido que se va a desarrollar el día domingo entre Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy se va a autorizar el público visitante. Se va a analizar el comportamiento del público, hay un dispositivo planificado por la Policía de Salta.

Hay que recordar que hay antecedentes desfavorables entre el público visitante o locales que arruinaron el espectáculo futbolístico en otras ocasiones, "esperemos que estas situaciones no surjan el día domingo ya se están realizando las planificaciones y que posteriormente van a ser llevadas a conocimiento de los medios de comunicación".

Planificación 

Esta planificación tiene que ver con un antes, durante y un después. Un antes tiene que ver con la reunión de información, las coordinaciones con otros organismos o dirigentes deportivos, también los controles previos al ingreso a la ciudad con los diferentes micros con los que se van a desplazar las hinchadas, "hay información de otros eventos de mayor importancia de etapas que se llevaban a cabo los partidos de Gimnasia de Jujuy que trasladó a Córdoba a cuarenta colectivos". 

Para esta fecha se estima una concurrencia de entre 7 y 10 colectivos.

banner-wapp2

Te puede interesar