ENCONTRARON MUERTO AL REMISERO QUIEN ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Policiales 01 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
Luis María Quesada estaba desaparecido desde el martes pasado y era intensamente buscado. Las autoridades investigan que le sucedió al remisero y ya hay tres detenidos.
WhatsApp Image 2024-04-01 at 12.54.04 PM

Luis Quesada, un remisero de 58 años que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida este domingo en un camino de la localidad de Caimancito, en la provincia de Jujuy. Según los informes, el hombre fue visto por última vez el día martes en la ciudad salteña de Pichanal, cuando salió de su casa con destino a Perico. Las autoridades están investigando el hecho para determinar lo que le sucedió.

El cuerpo encontrado en el lugar fue inspeccionado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, junto con el cuerpo de Bomberos y Criminalística, en cumplimiento de la orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Este hallazgo se produjo poco tiempo después de la detención de tres personas en Jujuy, incluyendo a una madre y su hijo, en el marco de la investigación. Las autoridades los mantuvieron demorados mientras se determina si tienen algún tipo de vinculación con el homicidio del remisero.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego de que se encontrara el Chevrolet Corsa perteneciente a Quesada. El vehículo, que había sido puesto en venta, fue desarmado tras la repercusión del caso, según informó El Tribuno.

En primer lugar, la policía arrestó a un joven de 23 años y a su madre por permitir el uso de un terreno baldío en el barrio El Triángulo de la ciudad de General San Martín, en Jujuy, para desmantelar y vender por partes el Corsa.

Posteriormente, el joven detenido implicó a un tercer individuo, quien le habría entregado el vehículo para ser desguazado y también fue detenido. Este último acusado declaró que le entregaron el Corsa el pasado miércoles y que desconocía detalles sobre su origen.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer la muerte del remisero y determinar la responsabilidad de los detenidos.

banner-wapp2

Te puede interesar