UN GUARDIA DE LE BRIQUE SE QUEBRÓ: "NUNCA VI ALGO IGUAL"

Policiales 04 de enero de 2023 Por Agostina Morales
Alejandro Muñoz brindó su declaración en la tercera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. El veredicto se conocerá el 31 de enero.
DZMNOCXUPZDYHPZJT6L5TTIHEQ

Durante la tercera jornada del juicio oral en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, el jefe de seguridad de Le Brique se quebró en medio de su declaración: “Hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo igual”.

Al comienzo de su testimonio, Alejandro Muñoz detalló: “Me señalan a Thomsen y trato de sujetarlo solo, pero me hizo tanta fuerza que tuve que llamar a un compañero”. Durante el ataque, señaló que los rugbiers “se iban turnando” para pegarle a la víctima.

“Algunos cubrían y otros le pegaban a Fernando. En un momento Fernando se quería levantar y vi a un chico que le pegó una patada en la cabeza, a partir de ahí no se levantó más”, remarcó.

Además, dijo que le siguieron pegando hasta que vieron que apareció Infantería. En ese momento, salieron corriendo: “Era un grupo de 8 o 9 personas, los amigos querían separar, pero la saña era con Fernando. El que más le pegaba era Thomsen, pero todos le pegaban”.

El patovica también aclaró que cuando a Fernando lo advirtieron dentro del local bailable, él salió solo y tranquilo. “Thomsen era el que más alterado estaba, yo soy grandote y no lo pude contener”, afirmó.

banner-wapp2

Te puede interesar