VORAZ INCENDIO EN UNA PAPELERA DE QUILMES

Nacionales 04 de enero de 2023 Por Betina Almada
La empresa está ubicada en Camino General Belgrano e Irala. Una ambulancia del SAME acudió al lugar. Cuatro bomberos fueron atendidos por inhalación de humo.
in2-1920x1080

Bomberos de la localidad de Quilmes, en el sur del conurbano, trabajan para combatir el incendio que desató en el día de ayer en la Papelera Pampa, ubicada en el kilómetro 14,5 del Camino General Belgrano, en la zona de San Francisco Solano. Pese a que los bomberos trabajaron durante toda la madrugada, el fuego no pudo ser extinguido por completo debido a la cantidad de material inflamable. 

Las llamas provocaron la caída del techo de la empresa y se consumieron dos depósitos. Preventivamente, una ambulancia del SAME acudió al lugar, que hasta el momento atendió a cuatro bomberos por inhalación de humo.

"Se están convocando nuevas dotaciones, no sabemos bien que sucedió, pero al parecer se reinició el fuego", indicaron al medio Télam fuentes de los bomberos voluntarios, aunque también se afirmó que podría ser para realizar un recambio de personal ante la cantidad de horas que lleva el siniestro. 

Pese a que los bomberos trabajaron durante toda la madrugada, el fuego que había en los dos depósitos "no pudo ser extinguido por completo", debido a la cantidad de material inflamable, agregaron las fuentes. 

banner-wapp2

Te puede interesar