SE BUSCA A CAMILA ANDREINA DE 13 AÑOS

Policiales 02 de enero de 2023 Por Agostina Morales
La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas luego de la denuncia de la madre de la adolescente, quien habría desaparecido de su domicilio en Chacabuco N° 1115 desde ayer en horas de la noche.
WhatsApp Image 2023-01-03 at 10.08.51

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión y colaboración para dar con el paradero de Camila Andreina que, conforme a la denuncia de la madre habría desaparecido anoche.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 5 despliegan diferentes tareas de campo a fin de dar con la ubicación de Camila Andreina quien responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,60 m, tez trigueña, cabello corto negro, contextura robusta, con un lunar en la parte izquierda de la mejilla izquierda.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la adolescente buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, 387-164421980 perteneciente al Grupo Investigativo del Sector 5A o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar