DETUVIERON A UNA EMPLEADA DOMÉSTICA QUE HABÍA ROBADO JOYAS

Policiales 30 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
La investigación inició el mes pasado con la denuncia de la damnificada domiciliada en barrio Ciudad del Milagro que daba cuenta de la sustracción de joyas, prendas de vestir y otros elementos, estimando que el valor de lo sustraído rondaría el millón de pesos.
WhatsApp-Image-2022-12-30-at-12.04.26-1-696x419

El trabajo del personal de la Dirección General de Investigaciones en torno a una denuncia que daba cuenta de la sustracción de joyas y otros elementos valuados en alrededor de un millón de pesos, concluyó con un allanamiento en zona norte de la ciudad y la detención de una mujer que desempeñaba tareas domésticas en el domicilio de la denunciante.

Como resultado del minucioso trabajo realizado por el Grupo de Investigadores del Sector 1C, se recabaron elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente librara una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Castañares de la ciudad Capital.

La medida judicial se concretó esta mañana, lográndose el secuestro de gran cantidad de joyas, alhajas y prendas de vestir, además de la detención de la principal investigada, una mujer de 36 años que habría aprovechado su condición de empleada doméstica para sustraer los elementos denunciados.

La detenida y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 5.

banner-wapp2

Te puede interesar