CONDENARON A UNA PAREJA POR ROBO Y LESIONES EN UN BOLICHE

Policiales 27 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Un hombre de 36 años y una mujer de 23 años, fueron juzgados por un hecho ocurrido el pasado mes de septiembre en un local nocturno de calle Balcarce en la ciudad de Salta.
7G5RYH677RFMNCJBYQLSDDPADM

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra a un hombre de 36 años y una mujer de 23 años como autores de los delitos de robo simple y lesiones leves.

El hecho investigado ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 4 de septiembre, en el interior de un local nocturno de calle Balcarce en la ciudad de Salta. La damnificada denunció que el acusado le sustrajo de entre sus prendas un teléfono celular y se lo habría pasado a su pareja. Cuando les reclamó la situación, comenzaron a agredirla físicamente.

El ataque continuó afuera del local ante el reclamo de la mujer damnificada, hasta que intervino personal policial, demorando a los acusados y sin poder recuperar el teléfono.

El juez Pablo Farah, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó al acusado a la pena de 3 meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente por cuarta vez, mientras que la mujer fue condenada a 3 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.

banner-wapp2

Te puede interesar