NUEVA SECRETARIA DE FORTALECIMIENTO SOCIO COMUNITARIO

Política 26 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
En el día de hoy Josefina Nallar asumió como nueva secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario y deja su cargo en ANSES. La ceremonia se llevó adelante en Casa de Gobierno a partir de las 18.
Fk78YeWWQAAkLIH

El gobernador Gustavo Sáenz pondrá hoy en funciones a nuevos integrantes del Gobierno de la Provincia de Salta, en una ceremonia que se cumplirá en Casa de Gobierno a partir de las 18.

Asumirá Federico Mangione como Ministro de Salud Pública, y en ese Ministerio: María Gabriela Dorigato, subsecretaria de Medicina Social; Miguel Alejandro Farah, subsecretario de Gestión de Salud; Adrián Marcelo Rúa Almaraz, secretario del Servicio de Salud; Gustavo Adolfo Sulekic, secretario de Gestión Administrativa.

También entrarán en funciones el nuevo Secretario de Justicia, Luis María García Salado; de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar; la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Elizabeth Vázquez; el presidente del Directorio de Aguas del Norte (Cosaysa), Ignacio Jarsún; y la licenciada Romina Arroyo en el directorio de la sociedad del Estado Teleférico San Bernardo. 

banner-wapp2

Te puede interesar