COMPRÓ CORDERO PARA LA VÍSPERA DE NAVIDAD Y LE VENDIERON UN PERRO

Internacionales 26 de diciembre de 2022 Por Constanza Valdez
El hecho ocurrió en Uruguay, en donde una mujer hizo eco de su indignación a través de Facebook tras la respuesta despreocupada y sin una solución por parte de su vendedora. Quería un cordero y en su lugar le vendieron un perro.
WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.28.16 (1)

Una familia uruguaya esperaba una gran cena para la nochebuena pero sus planes fueron arruinados cuando al recibir la compra se dieron cuenta que en lugar de un cordero, le habían dado un perro.

El hecho se volvió viral en Facebook, en donde la denunciante compartió un vídeo de los audios y mensajes que intercambió con la vendedora. Su respuesta fue el detonante para la familia quienes no solo vieron arruinada su cena navideña sino por el horrible momento que pasaron.

"La verdad una vergüenza y una impotencia pagamos $3500 por un cordero y nos venden un perro o lo que sea pero cordero claramente no es y esta mujer nos toma el pelo hoy dejo sin comer a mis hijos, cero empatía y se burla pero tengo todo los audios y chat solo para avisar gente lo compre a esta mujer Natali Perez Santo y Seña", dijo la damnificada en su Facebook.

Pese al reclamo, la vendedora no quiso hacerse cargo de lo ocurrido y en su lugar tuvieron un intercambio de comentarios cuando la mujer le informó que realizaría las denuncias correspondientes por lo ocurrido. Ante este comentario, la vendedora solamente respondió "hace lo que tengas que hacer ¿y te animas a dejar de mandarme mensajes? Déjame tranquila. No amenaces más".

Peor aun, más abajo entre los mensajes y en burla le respondió "era un galgo por si te preguntan". 

banner-wapp2

Te puede interesar