SALVADOR MAZZA: SECUESTRARON 16 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA

Policiales 23 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Después de una investigación de realizada por personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a una persona vinculada a la comercialización de sustancias estupefacientes.
WhatsApp-Image-2022-12-22-at-21.56.07

A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Salvador Mazza, investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 43 identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas.

En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, los investigadores reunieron elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 2 liberara órdenes de allanamiento para el domicilio en cuestión.

La medida judicial fue concretada ayer en B° Justo Juez de Salvador Mazza, procediéndose al secuestro 16 envoltorios con sustancia en polvo que arrojó positivo para cocaína. Además, incautaron elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

De esta manera, un hombre de 46 años quedó a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

banner-wapp2

Te puede interesar