SE FILMÓ EN LA CIUDAD UN VÍDEO DEL GRUPO LOS TEKIS

Sociedad 22 de diciembre de 2022 Por Agostina Morales
Se utilizó las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi para la realización del video de apertura del show de Los Tekis, que se efectuará en su predio en la provincia de Jujuy esta temporada.
centro-dino-saluzzi-a-1525x1536

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, facilitó las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi para la filmación de un video del grupo musical Los Tekis

En el marco de las actividades del Distrito Audiovisual de la Municipalidad, una producción salteña utilizó las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi para la realización del video de apertura del show de Los Tekis, que se efectuará en su predio en la provincia de Jujuy esta temporada.

Con la dirección de Emiliano Nadal, la producción de Susana Cata se desplegaron las coreografías y las acrobacias a cargo de bailarines y talentos salteños, en las instalaciones de avenida Independencia 910

«Las instalaciones del Centro Cultural Saluzzi sobre todo la parte histórica, están cargadas de una mística muy particular es por eso que son solicitadas para la realización de videoclips y están muy vinculadas a toda la cultura alternativa de nuestra ciudad. Forma parte del catálogo de locaciones que maneja el Distrito Audiovisual por lo que cuando es solicitado nosotros lo cedemos» indicó Rolando Arias, subsecretario de Cultura municipal.

Por su parte Susana Cata, productora de este material comentó que «es una nueva canción de Los Tekis, que tiene una colaboración de un cantante que hace trapp y para expresar esa parte en lo visual  se hizo esta coreografía con bailarines urbanos de Salta que incluyó también acrobacias. Elegimos el Dino Saluzzi porque acompaña la estética de lo urbano. Los chicos en estos espacios se sienten cómodos. Se contrataron bailarines profesionales a través de un casting que se realizó por Instagram».

Cata agregó que «algunos de los chicos son profesores de baile y dan clases en salas y estudios de la ciudad. Para esta oportunidad, quien armó la coreografía es Cristian Suarez, a quien se conoce más por su nombre artístico es «Crisu» y lo hizo con directivas del grupo Los Tekis»

El equipo se completó con la Dirección de Arte de Paula Ferrer, la asistencia de Dirección de Agustina Soutullo. Como directora de vestuario estuvo Bárbara Rodríguez, en el maquillaje o make-up, Macarena Cardozo y quien se encargó de ejecutar y coordinar la iluminación de las escenas, el gaffer, fue Julián Maldonado.

 

banner-wapp2

Te puede interesar