BANGLADESH FESTEJÓ LA CLASIFICACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Internacionales 01 de diciembre de 2022 Por Betina Almada
Una multitud de "hinchas argentinos" se congregaron en la ciudad de Daca para ver el partido y celebrar la victoria del equipo de Scaloni sobre Polonia por 2 a 0.
festejos-bangladesh-argentina-vs-polonia-mundial-qatar-2022

La Selección argentina le ganó a Polonia por 2 a 0 y avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Eso se disfrutó en miles de "hinchas argentinos" en Bangladesh, que se congregaron en la ciudad de Daca, para festejar la victoria de la albiceleste y el pase a una nueva instancia de la copa del mundo.

Lleno de camisetas celestes y blancas, y proyectando el partido en pantalla gigante, los ciudadanos asiáticos, hicieron propio el triunfo del equipo de Scaloni y celebraron la victoria como si estuvieran en el centro porteño de Buenos Aires.

La simpatía de los ciudadanos de Bangladesh por Argentina, viene desde hace tiempo. Luego de la victoria ante México por 2-0, una presentadora de televisión local exhibió una camiseta albiceleste (la suplente, de tono azul con el escudo de AFA) en la divulgación de los temas más importantes del noticiero de la estación.

banner-wapp2

Te puede interesar