
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


El informe de Bomberos confirmó que el foco ígneo fue iniciado de manera intencional.
Policiales24 de noviembre de 2022
Agostina Morales
La Sala 2 del Tribunal de Juicio condenó a un hombre por el delito de incendio intencional a la pena de tres años y medio de prisión de cumplimiento efectivo


La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio luego de llevar adelante la investigación que inició en 2017 cuando una mujer denunció que su pareja se había presentado en su vivienda, en donde estaba durmiendo con sus hijos y, tras decirle que los iba a matar a todos, prendió fuego al colchón. El fuego se propagó por toda la vivienda, ocasionando destrucción total.
El informe de Bomberos corroboró que el incendio se había originado de manera intencional.
El inicio del juicio se vio demorado porque el hombre había sido declarado en rebeldía en otras causas, lo que impedía que se realizara la audiencia debate.
Tras la lectura de la sentencia, el acusado fue puesto a disposición del Servicio Penitenciario de Salta.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







