TORNEO DE TRUCO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR

Sociedad 21 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Se filtró el fixture del torneo de truco que se jugará en la Universidad de Qatar, donde la Selección pasa sus días en Doha. Messi va con Paredes y De Paul: hay un pozo de casi cinco mil dólares.
campeonato-de-truco_w862

En las últimas horas se filtró todo sobre el torneo de cartas que jugarán no solo los jugadores del plantel, sino todos los integrantes de la delegación: cuerpo técnico, staff y dirigentes, incluidos por ejemplo Lionel Scaloni y Chiqui Tapia, el presidente de la AFA.

Se formaron 16 tríos para armar el cuadro que arranca en octavos de final y cada llave se juega al mejor de tres partidos a 30 puntos. Cada uno pone 100 dólares para el pozo: el trío ganador se llevará 1200 de la moneda estadounidense para cada integrante, mientras que el que pierda la final embolsará 400 por cabeza.

Todos los jugadores armaron equipos de a tres entre sí, pero al ser 26 hay dos que quedaron afuera y a priori no participarán: Germán Pezzella y el Huevo Acuña. Leo Messi va con sus dos laderos habituales: Paredes y De Paul.

Así quedaron los tríos de futbolistas:

Messi, Paredes y De Paul
Rulli, Guido Rodríguez y Dibu Martínez
Dybala, Di María y Otamendi
Ángel Correa, Thiago Almada y Papu Gómez
Lisandro Martínez, Cuti Romero y Molina
Enzo Fernández, Mac Allister y Julián Álvarez
Montiel, Palacios y Armani
Lautaro Martínez, Tagliafico y Foyth
En la primera ronda, el equipo de Messi se enfrentará con el de los tres exRiver: Montiel, Palacios y Armani. En tanto, el equipo de Scaloni (que juega con sus ayudantes, Samuel y Ayala) jugará ante uno compuesto por gente del staff de la Selección. 

banner-wapp2

Te puede interesar