RODRÍGUEZ LARRETA DESAFÍA A MACRI A UNA PASO

Política 16 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Reavivó la interna de Juntos por el Cambio y se ubicó en la misma línea de partida que el expresidente de cara a las elecciones presidenciales de 2023.
20220918-Horacio-Rodriguez-Larreta-767x511

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipó este martes que le gustaría ir a una interna de Juntos por el Cambio para definir a un candidato y mencionó como potencial contrincante al expresidente Mauricio Macri.

De cara a las elecciones presidenciales de 2023, Larreta dijo en diálogo con Carlos Pagni, en el programa Odisea Argentina: “Me siento más cómodo con una interna, donde haya claramente diferentes modelos, donde uno presente sus ideas”.

Rodríguez Larreta agregó que quiere dirimir las diferencias “con quien sea. Sea con algún radical, sea con Mauricio Macri, sea con quien sea”, sostuvo.

“Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas, que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral”, evaluó el alcalde porteño. “Yo no puedo contestar en una línea cómo se baja la inflación, sería un chanta porque es algo complejo y solo la vas a bajar en el marco de un plan de desarrollo”, añadió.

banner-wapp2

Te puede interesar