ALIMENTOS NUTRITIVOS Y POCO ELABORADOS

Nacionales 14 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
La Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentó dos nuevos productos desarrollados en su Planta de Alimentos Nutritivos de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima.
892d65cba81876ed7c340ae9ce7663d3_DCS_MARZO_INSTAGRAM-04

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentó dos nuevos productos desarrollados en su Planta de Alimentos Nutritivos de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima. Se trata de una pre-mezcla proteica para carnes y de un puré instantáneo de papas mejorado producidos como parte de un emprendimiento de la UNL y el Banco Creedicop para fabricar alimentos de fácil preparación, bajo costo, mejorados nutricionalmente y al servicio de la comunidad.

Desde su creación, hace 15 años, la planta produjo y distribuyó más de cinco millones y medio de raciones de guisos de lentejas, arroz y fideos y de arroz en dos variedades, primavera y cuatro quesos deshidratados. Los destinatarios son organizaciones sociales, comedores comunitarios, escuelas, centros de adultos mayores y diferentes asociaciones barriales.

banner-wapp2

Te puede interesar