MOVIDA SOLIDARIA DEL COLEGIO JUAN CALCHAQUI AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Sociedad 11 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
El colegio Juan Calchaquí realizó una colecta para el Hospital Materno Infantil, este proyecto se llama "Unidos por el Materno Infantil" y consiste en una colecta de recursos que necesitaba el hospital y a su vez concientizar a la sociedad sobre la realidad del mismo. También sobre el consumo de sustancia y el embarazo precoz.
WhatsApp Image 2022-11-11 at 12.43.25

El colegio Juan Calchaquí realizó una colecta para el Hospital Materno Infantil, este proyecto se llama "Unidos por el Hospital Materno Infantil" y consiste en una colecta de recursos que necesitaba el hospital y a su vez concientizar a la sociedad sobre la realidad del mismo. También sobre el consumo de sustancia y el embarazo precoz.

Realizaron una colecta en la plaza que se encuentra al frente del colegio en el que habían dos stands sobre el consumo problemático y otro sobre el embarazo precoz. Juntaron pañales, ropa para bebés, juguetes y otros elementos de necesidad.

"Fue una alegría saber que mucha gente quería donar y colaborar, recibimos muchas donaciones de pañales y ropa".

Este proyecto lo quieren sostener en el tiempo, que se realice todos los años de ahora en más para generar un vínculo ida y vuelta ya que el Hospital forma y capacita a los jóvenes en la institución, además de fortalecer el espíritu de solidaridad en los jóvenes para que no se centren solo en lo académico sino que se formen también desde el lado humano.

banner-wapp2

Te puede interesar