RENUNCIÓ LA JEFA DE SEGURIDAD DE TWITTER

Internacionales 11 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Lea Kissner decidió abandonar la empresa un día después del caótico lanzamiento de las nuevas funciones introducidas por el propietario, hecho que originó una inusual advertencia de los reguladores estadounidenses.
636a995f9f944_1200

La jefa de seguridad de Twitter, Lea Kissner, decidió presentar la renuncia, junto a otros altos ejecutivos, mientras la renovación de la plataforma, orientada por su nuevo propietario, Elon Musk, experimentó un aumento de cuentas falsas, hecho que originó una inusual advertencia de los reguladores estadounidenses.

"He tomado la difícil decisión de abandonar Twitter", escribió Kissner en su cuenta de la red social.

Las renuncias se produjeron un día después del caótico lanzamiento de las nuevas funciones introducidas por Musk tras la compra por 44.000 millones de dólares de la influyente aplicación, refirió la agencia de noticias AFP.

El dueño de Tesla y SpaceX despidió a la mitad de los 7.500 empleados de la compañía californiana hace una semana, 10 días después de comprar la plataforma y convertirse en su único propietario.

Por primera vez desde los despidos, Musk se dirigió el jueves a sus empleados restantes y les instó a ayudar al sitio a alcanzar los mil millones de usuarios, según mensajes de texto de los empleados vistos por la AFP.

También anunció que iba a poner fin a la política de trabajo en casa que había sido una práctica generalizada en la empresa con sede en San Francisco.

"Si no te presentas en la oficina, aceptada la dimisión", dijo a los empleados.

banner-wapp2

Te puede interesar