ENCONTRARON MUERTA A UNA ARGENTINA DESAPARECIDA EN MÉXICO

Internacionales 30 de marzo de 2024 Por Rouse Leonor
Su cuerpo fue hallado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar, frente a la costa de Puerto Morelos. Los primeros informes hablan de “ahogamiento”.
827550-avila_0

Tras una campaña de búsqueda que llevó varios días, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de una mujer argentina que había desaparecido en Playa del Carmen, en México.

Se trata de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, oriunda de la provincia de Córdoba. La familia de Ávila había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el miércoles.


Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar, frente a la costa de Puerto Morelos. Los primeros informes hablan de “ahogamiento”. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se ocupa de la causa y buscará determinar la causa de la muerte. 

 
Una amiga de la joven confirmó la noticia a La Voz del Interior. “Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”, afirmó. Ávila se había instalado en México en diciembre y trabajaba como fotógrafa en eventos sociales. 


 
Hace poco más de un más, en Playa del Carmen, cinco argentinos perdieron la vida en un accidente de tránsito, al impactar el auto en el que viajaban con una camioneta, cuyo conductor también falleció. Solamente sobrevivió una joven argentina que iba en el auto. 

banner-wapp2

Te puede interesar