LA NUEVA MODA PARA CABALLOS EN ESTADOS UNIDOS

Internacionales 11 de noviembre de 2022 Por Betina Almada
Están inspirados en diseños como las Air Jordan 1, Adidas Yeezy Boost 350, New Balance 650, entre otros.
NFX4S7OTIFE2NNBEBVWMCXJUB4

Las zapatillas no solo están de moda en los humanos, los caballos también podrían usarlos gracias a un artista que reside en Kentucky, Estados Unidos, y que creó la marca Horse Kicks, especializada en crear zapatos con famosos diseños para caballos.

La marca tiene un líder, el creador Marcus Floyd, quien inició esta loca idea de hacer zapatos para caballos como un proyecto paralelo y luego fue contactado por la junta de turismo para crear más juegos de zapatos.

Con diseños que están de moda como los que han promocionado grandes marcas como Adidas, Nike o New Balance, los creadores de estos zapatos especiales para caballos quieren romper todos los estereotipos.

Floyd habló con el diario estadounidense The Washington Post y aseguró que trabajó con la junta de turismo de su ciudad para crear un concepto de calzado que convirtiera los caballos en atletas.

La junta de turismo que patrocinó al artista aseguró que los caballos han sido siempre equipados con herraduras tradicionales y que Horse Kicks llegó para cambiar esa imagen y así “ofrecer a los caballos de todas las razas y disciplinas el caminado que se merecen”.

“Los Horse Kicks son creados por Marcus Floyd, nativo de Lexington, también conocido como Infinite Kustomz, creando pedidos personalizados 1 a 1 en combinaciones de colores clásicas”. Esta es la forma en la que definen al creador en la página web oficial de los tenis que son un nuevo accesorio para los caballos en Estados Unidos.

El artista puede tardar hasta 17 horas creando un par de zapatos para caballos con materiales de zapatos de humanos usados y crear algo nuevo, técnica que aprendió en un curso especializado en Los Ángeles.

banner-wapp2

Te puede interesar