ESTADOS UNIDOS: REPORTARON TIROTEO EN LA SECUNDARIA DE SEATTLE

Internacionales 08 de noviembre de 2022 Por Rouse Leonor
Los medios locales de Estados Unidos dieron a conocer que reportaron un tiroteo en una escuela secundaria en Seattle, al parecer una persona salió herida y la escuela fue cerrada con estudiantes dentro por seguridad.
principal_2852674

El Departamento de Seattle dio a conocer que atendieron un llamado de tiroteo en la escuela secundaria Ingraham, los agentes llegaron al instituto y lo cerraron con los estudiantes dentro para mayor seguridad.

Al parecer, los agentes cerraron el centro educativo con los estudiantes en el para así no dejar ir al sospechoso que realizó dicho tiroteo. La policía le pidió a la gente que se mantenga alejada de la zona.

Los padres de familia acudieron al lugar, pero por el momento no les han dado respuesta alguna sobre la condición de los alumnos que están dentro del plantel. Los maestros tampoco han podido salir del lugar.

Los elementos dieron a conocer a los medios que existe una persona fallecida tras el tiroteo, sin embargo hasta ahora no han comentado si se trata de un alumno, de un maestro o de algún agente policiaco.

banner-wapp2

Te puede interesar