ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A BRASIL PARA REUNIRSE CON LULA

Política 31 de octubre de 2022 Por Betina Almada
El Presidente se encontrará con el mandatario electo, tras el triunfo electoral. "Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande", lo había felicitado vía Twitter.
alberto-fernandez-lulajpg

Alberto Fernández viajará este lunes a Brasil para encontrarse con Lula Da Silva, luego del triunfo en las elecciones presidenciales de Brasil ante Jair Bolsonaro. El líder del PT se impuso por una mínima diferencia y tendrá su tercer mandato, luego de estar preso y superar un cáncer.

El Presidente ya lo había felicitado vía Twitter con un sentido mensaje, en el que le aseguró que tiene "un compañero para trabajar y soñar a lo grande". "Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo", escribió.

Según confirman fuentes oficiales de la presidencia, Fernández viajará por la mañana a San Pablo y el encuentro se concretará en el hotel Intercontinental, sede del festejo de Da Silva y en donde pronunció su primer discurso. "Intentaron enterrarme vivo y ahora estoy aquí para gobernar el país", dijo.

banner-wapp2

Te puede interesar