EL GOBIERNO ENTREGÓ A Z. RODRÍGUEZ ELEMENTOS ORTOPÉDICOS

Ahora 28 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
El Gobierno provincial le entregó a la niña Z. Rodríguez de Misión Chaqueña elementos ortopédicos. Sus abuelos recibieron ayer una silla de ruedas ortopédica y un colchón antiescaras.
85802-el-gobierno-provincial-le-entrego-a-la-ninia-z-rodriguez-de-mision-chaquenia-elementos-ortopedicos

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de una silla de ruedas ortopédica y un colchón antiescaras para la niña Z.C.A. Rodríguez de Misión Chaqueña.

Los elementos fueron entregados ayer a los abuelos por parte de la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y la secretaria de Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba, junto con la Secretaria de Acción Social de Embarcación, Mónica Goicoechea.  

Luego de que los médicos le dieran el alta, la niña volvió al hogar familiar junto a sus abuelos  Aurelio y Ubaldina. Por las complicaciones de su enfermedad progresiva y para mejorar su calidad de vida, la niña Z.C.A. Rodríguez recibió la silla ortopédica que permitirá facilitar el traslado y el colchón especial para evitar complicaciones posturales.

Asimismo, Bellagamba informó que tanto la niña como su hermano menor están recibiendo cobertura del Programa Focalizado con la entrega de módulos alimentarios de alto valor calórico.

banner-wapp2

Te puede interesar