CUATRO AÑOS SIN ESTEFANÍA Y SU FEMICIDA LIBRE

Nacionales 25 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Estefanía Bonome tenía solo 9 años cuando encontraron su cuerpo cerca de la estación de tren de José Mármol. Su primo, que en ese momento tenía 15, la había apuñalado y, sin ningún remordimiento, confesó ante la Justicia: “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”.
Diseno-sin-titulo-9

Han pasado cuatro años del femicidio de Estefanía Bonome y su asesino, Cristian Yovanovich, está libre. Vive en Misiones y como si nada, comparte videos en las redes sociales manipulando cuchillos.

El femicida fue excarcelado al cumplir la mayoría de edad el año pasado, luego de permanecer alojado en un centro de menores. En 2018 la justicia lo declaró inimputable por la edad que tenía en ese momento (15 años).

“No puede ser que mate a los 15 años y a los 3 años salga y nunca más se lo juzgue. Ese tiene que cambiar”, planteó la abuela de Estefanía. Y resaltó: “(Yovanovich) hace chistes en las redes y hasta se burla de mi familia”. El asesino de la menor ahora sube videos en su cuenta de TikTok como si nada hubiera pasado.

“Él está bailando en TikTok y mi hija le está llevando flores a Estefanía al cementerio. Lo que pasó, nos dejó muertos en vida”, concluyó Carrizo.

El 26 de octubre del 2018 se encontró el cuerpo de Estefanía cerca de la estación de trenes de José Mármol. Según la investigación, la nena y su primo estaban jugando a las escondidas. Después, él la convenció de acompañarlo a un galpón, donde la golpeó y la mató.

Cuando lo encontraron, el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo, presentaba varios cortes, golpes y tenía una bolsa en la cabeza. Si bien los forenses determinaron que la menor no fue abusada sexualmente, sí hubo un intento de violación.

banner-wapp2

Te puede interesar