EL ADOLESCENTE QUE CHOCÓ A UNA FAMILIA LOS DEJÓ MORIR Y HUYÓ

Nacionales 16 de abril de 2024 Por prensa
Un adolescente de 16 años chocó y mató a toda una familia y un testigo contó la reacción que tuvo luego de cometer este terrible hecho.
WhatsApp Image 2024-04-16 at 07.28.35

“Este inconsciente, que después nos enteramos de que era menor, dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, detalló el testigo sobre la inmediata reacción que tomó el adolescente de 16 años, una vez que se produjo el impacto.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 07.28.51

Además agregó que el joven iba junto a una adolescente de 15 años y que ambos salieron ilesos del accidente, aunque la joven recibió algunos golpes en la cabeza.

Cabe destacar que el menor de edad manejaba el auto sin carnet de conducir y revelaron que ni siquiera está detenido: “No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune.

“Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, dijeron los familiares de las víctimas, quienes al mismo tiempo pidieron que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual.

banner-wapp2

Te puede interesar