ALLANARON DOS BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN B° EL PILAR

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Agostina Morales
Vecinos denunciaron que en una vivienda conocida como “Club La Borja” comercializaban estupefacientes.
Borja

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a tres hombres que fueron detenidos en allanamientos realizados el   en barrio El Pilar.

La intervención de la UFINAR inició a raíz de una denuncia anónima realizada a través de web del Ministerio Público Fiscal por vecinos de la zona, que señalaban al Club La Borja, ubicado sobre calle Borja Díaz al 600, como un lugar de venta de estupefacientes.

Durante los meses que duró la investigación, los agentes documentaron a distintas personas que llegaban hasta el lugar y entregaban dinero por paquetitos. Además, se pudo determinar que sobre calle Balcarce al 1900 también se realizaban actividades ilegales.

El jueves pasado, en horas de la noche, se allanaron ambos domicilios en los que se detuvo a tres hombres a los que se les secuestraron cartuchos de papel color blanco conteniendo en su interior sustancia amarillentas, dinero en efectivo, celulares, balanza gramera y otros elementos empleados en el fraccionamiento de estupefaciente para su comercialización.

El narcotest efectuado en la sustancia secuestrada a los tres imputados resultó positivo para cocaína por lo que los tres detenidos fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia.

Durante la audiencia de imputación, los hombres fueron asistidos por defensores públicos y se abstuvieron de declarar.

banner-wapp2

Te puede interesar