DISCUSIÓN, DROGAS Y TIROS EN UNA FIESTA PRIVADA DEJÓ UN MUERTO, UN DETENIDO Y UN PRÓFUGO

Policiales 15 de abril de 2024 Por prensa
La víctima tenía 20 años y tuvo un altercado con otros dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos, al que buscaban por otro crimen
WhatsApp Image 2024-04-15 at 07.06.02

Todo comenzó entre las 5 y las 6 de este domingo, cuando la víctima, Gianfranco Di Luciano, de 20 años, discutió con el detenido y el prófugo. Uno de los dos sospechosos sacó un arma y disparó tres balazos.

Todavía no se conoce el motivo de la disputa, pero Gianfranco murió en el acto. Junto al cuerpo quedaron las vainas de una pistola calibre 9 milímetros, similar a la que le secuestraron al único arrestado por el crimen. Las pericias determinarán si fue el arma homicida.

   WhatsApp Image 2024-04-15 at 07.02.17

Luego de la balacera, los homicidas huyeron en un Ford Fiesta Kinetic rojo. Testigos identificaron al sospechoso detenido, mientras que las cámaras de seguridad externas colaboraron para determinar cómo escaparon los homicidas.

 "El lugar tiene cámaras, pero no se ve mucho porque estaba oscuro, lleno de humo y las luces de colores dificultan ver lo sucedido", detallaron las fuentes del caso.

 La autopsia al cuerpo de Gianfranco, que trabajaba en la venta de autos y era de Parque Patricios, se hará en las próximas horas. "Tenemos individualizado al sospechoso prófugo y lo estamos buscando", ampliaron los investigadores. Lo perdieron de vista cuando abandonó el Ford Fiesta Kinetic rojo en el interior del Barrio José Ingenieros de Ciudad Evita.

banner-wapp2

Te puede interesar