EBRIO AL VOLANTE CAUSÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE

Ahora 19 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Hace instantes ocurrió un terrible accidente entre dos vehículos en la calle Republica de Siria y Leguizamón. Uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. Tenía 2,86 de alcohol en sangre.
¡tremendo! un camión con carne volcó en buenos aires

Hace instantes ocurrió un terrible accidente entre dos vehículos en la calle Republica de Siria y Leguizamón. Uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.

Los vehículos involucrados son un Fiat rojo y una camioneta negra, la cual estaba estacionada cuando fue embestida desde la parte de atrás. Tal fue el grado del impacto que acabó girándolo y quedando contra un poste.

El test de alcoholemia al conductor de la camioneta roja dio 2,86 grados de alcohol. Todavía permanece dentro del vehículo. 

"Me cruzo a comprar y siento un impacto. Estaba con mi hijo y mi mamá", dijo el dueño de la camioneta negra quien al sentir el fuerte choque salió a verificar lo ocurrido y vio el siniestro. 

Pese a que solo se trató de daños materiales, el vecino afectado comentó que ese era su medio de trabajo. "Me arruinó", expresó. 

El tránsito permanece cortado mientras la policía trabaja en el lugar. 

banner-wapp2

Te puede interesar