DOS SEMANAS SIN NOTICIAS DEL ESPAÑOL QUE VIAJABA A PIE A QATAR

Internacionales 18 de octubre de 2022 Por Constanza Valdez
Santiago Sánchez Cogedor, un aficionado español del Real Madrid, tenía destino a Qatar para el Mundial 2023 pero no ha establecido ninguna comunicación desde el 2 de octubre.
santiii-RSzNVMdmnroI53UsEAwTkON-758x470@abc

El 8 de enero Santiago Sánchez Cogedor, de 40 años, partía de Alcalá de Henares con rumbo a Qatar. Con deseos de ver el Mundial que inicia en 33 días pero también con muchas ganas de aprender de culturas diferentes y disfrutar de los caminos que el viaje le regalaba. 

Cada vez que podía se comunicaba con sus cercanos para mantenerlos al tanto de su recorrido, sin embargo desde el pasado 2 de octubre no se sabe nada.

La última ubicación del hombre es un camino de Penjwin (Irak) a cinco kilómetros de la frontera con Irán y cerca de una montaña a la que se dirigía para pernoctar el día 1 de octubre tal y como lo explica en su última publicación en Instagram.

El último mensaje que envió decía: "Esto está un poco caliente, pero todo bien". Y es que Santiago se refería a las disputas y conflictos políticos que se están dando en el país, lo que arroja un poco de lógica a su desaparición tal y como nos cuenta su amigo Miguel: "Debe estar retenido o detenido hasta que la cosa se calme un poco. No quieren que nadie saque ningún tipo de información sobre la información que se está viviendo allí".

banner-wapp2

Te puede interesar