"ME ESTOY PREPARANDO PARA SER PRESIDENTA"

Nacionales 16 de octubre de 2022 Por Rouse Leonor
La exgobernadora de Buenos Aires mostró sus deseos para el próximo año y aseguró que está "recorriendo el país" con vistas a las elecciones presidenciales.
720

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reveló este pasado sábado que se está "preparando" para ser candidata a presidenta en las elecciones del año próximo y contó que por tal motivo está "recorriendo el país".

"Ya he dicho públicamente que me gustaría ser presidenta. Siento que después de haber gobernado la provincia de Buenos Aires cuatro años, después de haber sido vicejefa de Gobierno en la Ciudad junto a Mauricio Macri de estar en áreas donde siempre hubo emergencias y problemas complejos. Después de todo eso, siento que mi próxima parada me gustaría que fuera ahí", enfatizó.

"Estoy recorriendo todo el país y estoy preparándome para eso", señaló la exmandataria provincial, aunque remarcó: "Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio".

"Si yo siento que puedo competir en una PASO y que estoy en condiciones de hacerlo, me voy a presentar, si no voy a poner todo eso a disposición de que se de la mejor discusión interna", destacó.

"Estoy convencida de que no hay un presidente o presidenta que sola pueda sacar la Argentina adelante. Acá se necesita una generación de dirigentes comprometidos", argumentó.

En otro tramo de la entrevista, la diputada nacional afirmó que el gobierno de Alberto Fernández "no baja la inflación porque hace tres años que gobierna y nunca tuvo un plan para hacerlo".

"Durante nuestro gobierno hicimos algunas reformas. Estábamos en un escalón por debajo de la inflación de este gobierno. Las reformas que hicimos iban en ese sentido, pero no se hicieron todas juntas de una sola vez", cerró.

banner-wapp2

Te puede interesar