SE CONFIRMÓ QUE VELMA, PERSONAJE DE "SCOOBY-DOO" ES LESBIANA

Espectaculos 05 de octubre de 2022 Por Betina Almada
En la película “Trick or Treat Scooby-Doo!”, de Prime Video, se puede ver que Dinkley se enamora del personaje de Coco Diablo, una diseñadora de moda.
escenas_confirman_que_velma_sera_lesbiana_en_la_nueva_pelicula_de_scooby-doo.jpeg_1835716012

Un secreto, a voces, ya se reveló y es que Velma Dinkley, personaje Scobby Doo, es lesbiana, noticia que se mostró en la nueva película de Scooby Doo, el perro detective.

Esta noticia se confirmó en el estreno de la nueva película titulada “Trick or Treat Scooby-Doo!”, de Prime Video, plataforma televisiva de la compañía Amazon.

La sexualidad de este protagonista fue un misterio, muchos televidentes tenían dudas sobre su orientación, pero ahora ya se sabe que fue creada como una chica lesbiana desde sus primeras apariciones, del programa, de los setenta.

En las escenas que aparecen en la cinta muestran a la joven de gafas cómo es que se enamora del personaje de Coco Diablo, una diseñadora de moda con pelo rubio y figura estilizada.

En los momentos que aparece Velma y Coco han causado gran escándalo en las redes sociales, pero desde hace varios años se informó que el personaje era homosexual.

“En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guion inicial, pero el estudio (Warner Bros. Pictures) siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio (en la secuela)”, tuiteó hace dos años James Gunn, guionista de las primeras películas no animadas de la saga.

Mientras que Tony Cervone, productor y supervisor de la serie, escribió en su cuenta de Twitter que Velma “no es bisexual, es homosexual”, publicación durante el mes del orgullo.

“Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella”, explicó Cervone.

Incluso, se dijo que había intención de que Marcie Fleach, la amiga y antigua rival de la detective fuera su verdadera pareja.

banner-wapp2

Te puede interesar