EN EL COLEGIO JUAN MANUEL CASTRO SE DICTA UN TALLER DE MANEJO DEFENSIVO

Sociedad 05 de octubre de 2022 Por Betina Almada
En el colegio secundario Doctor Juan Manuel Castro se dicta un taller de manejo defensivo destinado a alumnos de cuarto año.
WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.07.42

En el colegio secundario Doctor Juan Manuel Castro se dicta un taller de manejo defensivo destinado a alumnos de cuarto año, "como futuros conductores es necesario que aprender sobre la seguridad vial, les vamos a mostrar que documentación tienen que tener en el vehículo, como deben manejar en moto, los recaudos, los cascos y les van a usar las gafas simuladoras de alcoholemia".

Van a hacer que trabajen como si fueran inspectores de tránsito, van a poner un auto de prueba para que ellos pidan la documentación y sepan que documentación tiene que ir en los vehículos.

Claudia Perrone comentó que "el objetivo es formar ciudadanos responsables en la circulación y educación vial que es lo que está planteado desde educación vial del ministerio de educación. Esto se realiza debido al alto nivel de siniestros que ocurren en la ciudad de salta, pero esta iniciativa forma parte de los contenidos curriculares, nosotros hacemos talleres para poder aplicar estos contenidos".

banner-wapp2

Te puede interesar