SECUESTRARON MÁS DE 80 DOSIS ENTRE COCAÍNA Y MARIHUANA

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El allanamiento fue materializado luego de reunir elementos a través de investigaciones desplegadas en barrio Tucanazo.
dd-tucanazo-1024x664

Como parte del trabajo preventivo que realizan investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 a través de patrullajes estratégicos, detectaron en barrio Tucanazo de la ciudad de Embarcación maniobras relacionadas a la comercialización de estupefacientes. En consecuencia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal, planificaron tareas investigativas que permitieron establecer la identidad de los sospechosos y la actividad ilícita.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 obtuvieron la orden de allanamiento mediante la cual, ayer en horas de la tarde y con el apoyo de áreas operativas, irrumpieron en el inmueble investigado logrando la detención de dos personas.

Como resultado de la medida concretada secuestraron más de 80 dosis y elementos relacionados a la comercialización de drogas. También incautaron tres armas de fuego y una de aire comprimido, cartuchos, celulares y dinero.

Por el hecho, una mujer y un hombre mayores de edad quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

banner-wapp2

Te puede interesar