OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL “FESTIVAL SALTA BOOMBOX 2022”

Locales 30 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
Se trata de un operativo integral con alrededor de 150 efectivos distribuidos en el interior y parte externa del Centro de Convenciones de la Provincia, en cada una de las jornadas.
box-1024x576

En el marco de la realización del evento SALTA BOOMBOX 2.022 a realizarse hoy 30 y mañana 01 de octubre en el Centro de Convenciones de la Provincia, el Centro de Coordinación Operativa trabajó en torno a una planificación integral del operativo de seguridad a desplegarse en tres fases, previa, durante y hasta la desconcentración de los concurrentes al evento. Participaran del dispositivo o cobertura más de 300 efectivos de diferentes áreas.

En este sentido, se dispuso además un trabajo específico mediante personal de la Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas en cuanto a la prevención de delitos contra la propiedad y comercialización y consumo de drogas, respectivamente. Asimismo, el operativo cuenta con un importante despliegue de la Policía Vail en las arterias adyacentes para el control y ordenamiento vial para evitar siniestros y asegurad el flujo vehicular.

Cabe destacar que, a través de la División Centro de Videovigilancia se reforzará la seguridad mediante un patrullaje virtual con cámaras fijas y móviles ubicadas alrededor del predio para registrar todas incidentes e intervenciones que pudieran surgir.

Para conocimiento de los concurrentes, los accesos serán habilitados a partir de las 16:00 en cada una de las jornadas previstas y podrán ingresar menores de 3 a 16 años siempre y cuando lo hagan en compañía de un adulto.

banner-wapp2

Te puede interesar