CONFIRMARON GRILLA Y FECHA PARA COSQUÍN 2023

Nacionales 30 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se celebrará del 21 al 29 de enero del 2023 y contará con la presencia de más de 45 artistas de renombre. Las entradas salen a la venta este viernes 30 de septiembre.
99219-confirmaron-grilla-y-fecha-para-el-cosquin-2023

Confirmaron que el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín se celebrará del 21 al 29 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina de dicha localidad cordobesa. Además, también se conocieron los 45 artistas de renombre nacional que se estarán presentando en el festival.

 Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 30 de septiembre a las 12hs. y estarán disponibles a través de la web de Pase Show. Los precios partirán desde los $2.500.

Algunos de los artistas convocados son: Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Nahuel Pennisi, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino, Leandro Lovato, Jorge Rojas, Emiliano Zerbini, Lucía Ceresani, Raly Barrionuevo, Adrián Maggi, Roxana Carabajal, Pollo Sosa, Destino San Javier, Ahyre, Franco Luciani, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, María Fernanda Juárez, Orellana Lucca, La Bruja Salguero, Mario Álvarez Quiroga, Horacio Banegas, La Callejera, Sofía Assis, Facundo Toro, Yamila Cafrune, Ceibo, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Los Cuatro de Córdoba, Néstor Garnica, Belén Herrera, Flor Paz, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Los Tekis, Jairo, La Charo y El Indio Lucio Rojas.

En tanto, el 30 al 31 de enero se realizará la segunda edición del Festival Cosquín Cuarteto.

“La grilla de esas dos noches se anunciará al final de este mes. Ya tenemos unos 10 artistas cerrados. El precio de las entradas será accesible. Cuando larguemos la venta de entradas se confirmará la grilla”, dijo el productor general del Cosquín Cuarteto.

banner-wapp2

Te puede interesar