LOS RESTOS DE CARLITOS BALÁ TENDRÁ SU DESPEDIDA EN EL CEMENTERIO DE CHACARITA

Nacionales 24 de septiembre de 2022 Por Rouse Leonor
El adiós al humorista, actor y animador infantil, que falleció la noche del jueves a los 97 años, se brindará este sábado con un responso, tras lo cual sus restos serán trasladados al crematorio.
632e36c0e93bc_900

Los restos del humorista, actor y animador infantil Carlitos Balá serán despedidos este sábado en la capilla del cementerio porteño de La Chacarita, donde finalmente por disposición de la familia serán cremados.

Así lo indicó la Asociación Argentina de Actores, al señalar que el último adiós a Balá se brindará a las 11.15 con un responso en la capilla del Cementerio de Chacarita, tras lo cual sus restos serán trasladados al crematorio.

Balá falleció la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados el viernes en la Legislatura porteña, donde sus admiradores hicieron largas filas para despedirlo, muchos de los cuales lo recordaron por haber participado en sus shows donde ayudaba a niños pequeños a dejar de usar chupete.

Incluso, recibió homenajes de la línea 39 de colectivos, que tenía una de sus cabeceras en Chacarita, el barrio de Balá, y donde el humorista inició su carrera contando chistes e interactuando respetuosamente con los pasajeros.

banner-wapp2

Te puede interesar