BERNI ENTRENA COMO A UN SOLDADO A SU HIJO DE OCHO AÑOS

Política 09 de septiembre de 2022 Por Agostina Morales
El ministro de Seguridad bonaerense manifestó esto en una entrevista, que luego compartió en redes sociales. “Lo entreno permanentemente”, afirmó.
sergio-berni-20211022-1253751

“Hay algo que aprendí y que le transmito a mi hijo todos los días: un soldado solo se arrodilla ante Dios. De ahí para abajo con nadie", indicó el funcionario que también es teniente coronel y médico militar en el Ejército.
“Le dije que un soldado nunca deja abandonado en el campo de batalla a otro soldado. Y para él, con ocho años, es una ley”, indicó en una entrevista que recientemente hizo para El Método Rebord.

"¿Vos entrenás a tu hijo?", le preguntó el conductor. "Sí, permanentemente", sostuvo el Ministro de Seguridad bonaerense.

Luego, en Twitter, Sergio Berni escribió un texto acompañado del video: “No hay legado más importante que aquel que se deja como una enseñanza para toda la vida. Volvamos a educar en valores a los hombres y mujeres que serán artífices de una Argentina mejor”, concluyó.

Sobre el final, aparece como hashtag y en un fondo negro la palabra Peronismo 2023, que forma parte de su interés por competir electoralmente en las presidenciales con su espacio.

 

banner-wapp2

Te puede interesar