CORTAN AV. JUJUY PARA SER PARTE DEL "POTENCIAR TRABAJO"

Ahora 07 de septiembre de 2022 Por Betina Almada
La agrupación Libres del Sur está cortando la Avenida Jujuy ya que están pidiendo poder ser beneficiados del plan Potenciar Trabajo.
FcDU9scXEAAQrFO

La agrupación Libres del Sur está cortando la Avenida Jujuy ya que están pidiendo poder ser beneficiados del plan Potenciar Trabajo.

Se encuentran ubicados frente a las oficinas de ANSES, el paso está completamente cortado lo que está ocasionando caos vehicular, los que están circulando por la Sarmiento deben girar por calle Caseros.

"Vamos a seguir hasta que nos atiendan, la idea es que se pueda resolver lo más rápido posible".

Esto tiene que ver con la incompatibilidad del PROGRESAR con el Potenciar Trabajo ya que más de 40.000 personas se quedaron sin este beneficio, el Gobierno resolvió volver incompatible estos dos programas por lo que las personas no cobraron en este mes.

"Entre el Potenciar Trabajo y el PROGRESAR son alrededor de $30.000 cuando la canasta básica es de $50.000 entonces esto obligó a muchos jóvenes que estudian y trabajan a no poder asistir a su cursado, cuando tenés una plata destinada al sustento de tu familia y vas al cajero y no está te ves obligado a hacer algo y ahí es cuando dejan el estudio, es una problemática que pega en la juventud y en los que quieren salir adelante".

banner-wapp2

Te puede interesar