INTERNARON A ESTEBAN BULLRICH POR UNA DIFICULTAD RESPIRATORIA

Política 31 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Fue internado este miércoles en el Hospital Austral. Está en terapia intensiva y le hicieron una traqueotomía.
CT7YQKXS75BJNEFUCSMUFPHR6I

El ex senador y referente del PRO, Esteban Bullrich, fue internado en el Hospital Austral a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le fuera diagnosticada a principio del 2021. La internación se produjo en horas de la tarde a raíz de un cuadro de dificultad respiratoria.

El nosocomio difundió un parte médico a raíz de la condición de Bullrich en el cual señalan que “en el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16 al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria”.

 “En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica”, aseguraron las autoridades.

 Además, aclararon que “se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones”.

Una de las primeras en expresarse públicamente sobre el tema fue Patricia Bullrich, quien escribió: “¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado”.

banner-wapp2

Te puede interesar