RECONOCIMIENTO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN VILLA SAN ANTONIO

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Durante los diferentes operativos se secuestró una importante cantidad de objetos de dudosa procedencia. Se convoca a víctimas de ilícitos en Villa San Antonio, zona denominada del Bajo Chico, a presentarse para reconocimientos de posibles pertenencias.
WhatsApp-Image-2022-08-25-at-11.03.31-AM-1024x461

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, solicitó diversas medidas tendientes a esclarecer una serie de ilícitos que se produjeron durante los primeros días del mes de agosto en Villa San  Antonio, zona denominada del Bajo Chico, de la capital salteña.

Los procedimientos, que estuvieron a cargo del Grupo Investigativo Sector 5B, consistieron en allanamiento y secuestro de diversos elementos y se procedió a la detención de dos sospechosos, de 27 y 29 años, acusados de los delitos de robo agravado por el uso de armas (4 hechos) y robo simple. Además, se detuvo a otro sospechoso, de 28 años, a requerimiento de la fiscalía, en una causa caratulada como robo calificado por ser en poblado y en banda.

Mediante entrevistas a denunciantes, testigos, análisis de redes sociales, como también consulta de antecedentes penales, entre otras tareas, el Grupo Investigativo logró establecer la identidad de quienes serían los autores de los ilícitos.

Como resultado de los diferentes allanamientos se logró el secuestro de los siguientes elementos: 9 bicicletas de diferentes características y marcas, teléfonos móviles, soldadoras, taladros, sierras caladoras, amoladoras, destornillador eléctrico, clavadora de neumáticos, remachadora, plafones led de 24 watts, reflectores, computadora de escritorio con impresora, gatos hidráulicos, cámara fotográfica, estéreos de vehículos, tazas de ruedas, balanza, cuchillos, reflectores led, rotomartillo, picana eléctrica.

La Fiscalía Penal 5 solicita a quienes hayan sido víctimas de ilícitos de robo de alguno o algunos de los elementos detallados precedentemente, en la jurisdicción que comprende el mencionado barrio, a presentarse en Comisaría Segunda, sito en Pasaje Gauna 899 esquina Carlos Pellegrini (750).

MÁS INFO AQUÍ : 

https://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/importante-procedimiento-convocan-a-reconocimiento-de-elementos-sustraidos-en-zona-de-villa-san-antonio/

banner-wapp2

Te puede interesar