TRAVEL SALE 2022: ARRANCÓ UNA SEMANA DE DESCUENTOS

Sociedad 23 de agosto de 2022 Por Agostina Morales
Las ofertas y oportunidades estarán disponibles del 22 al 28 de agosto para viajar por Argentina y destinos del exterior en más de 40 agencias de turismo. Descuentos hasta el 60 %.
travel-g7ce904978_1920jpg

Comenzó el Travel Sale 2022, el evento que promueve la compra de viajes por Argentina y el exterior. Ofrece descuentos y financiación en pasajes, hoteles, paquetes y otros servicios. Estas son algunas de las propuestas más destacadas.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), hasta el 28 de agosto.

En el portal promociones-aereas.com.ar, cuyo responsable es Matías Mute, hicieron un relevamiento para determinar cuáles son las mejores ofertas y promociones que se ofrecen.

Entre las mejores ofertas en el Travel Sale 2022, hay un vuelo a Punta Cana para noviembre, con Copa Airlines, a $ 132.044 finales, ida y vuelta. Para Cancún, con la misma aerolínea, hay pasajes por $ 127.933. Para ir a San José de Costa Rica con Latam entre agosto y noviembre, en tanto, se consiguen tickets por $ 125.693 ida y vuelta, impuestos incluidos.

Otros beneficios publicados son $ 3.500 de regalo y seis cuotas sin interés en pases de esquí para compras mayores a $ 30.000, $ 65.000 de descuento en paquetes a Brasil o el Caribe pagando con tarjetas BBVA del Banco Francés, hasta 10% de descuento en tickets para Universal Orlando Resort, o descuentos de hasta $ 20.000 en paquetes a Brasil.

La agencia Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. La compañía brinda un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes abonen con tarjetas de crédito del banco BBVA.

Algunas de las promos que tienen en paquete son: estadía de 8 noches en Bariloche para octubre por $ 78.000. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, estacionamiento sin costo y jardín.

Otro destino muy elegido por los argentinos -y también extranjeros- es Ushuaia. En el Travel Sale 2022 se puede conseguir un paquete de 7 noches, con vuelo directo y alojamiento (con servicio de masajes, desayuno buffet sin cargo y estacionamiento) a $ 99.000 para noviembre. Para esa caso hay 12 cuotas sin interés.

También para viajar a Brasil, un paquete de 9 noches en Río de Janeiro para diciembre cuesta $ 122.000. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, solarium, sauna, gimnasio, centro de negocios y desayuno sin cargo.

En Avantrip, las principales se ofrece hasta 15% de descuento en paquetes a Brasil y Caribe, hasta 60% de descuento en hoteles all inclusive internacionales o en asistencias al viajero, hasta 12 cuotas sin interés en paquetes nacionales, hasta 10% off en circuitos seleccionados por Europa y hasta 15% de descuento en alquileres internacionales de autos.

En Almundo hay descuentos en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55%, además de la posibilidad de poder financiar hasta en 3 cuotas sin interés. También hay rebajas de hasta $ 6.000 para alquilar autos en las ciudades de Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta con Avis y Budget y hasta 20% off en alquiler de autos en Argentina con Europcar.

Pensando en el exterior, Almundo tiene bonificaciones de hasta un 60% en cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires, y promos con casi 70% de descuento en cadenas de hoteles Riu Iberostar, Palladium, Be Live y Oasis. También hay rebajas, aunque inferiores, para viajar a EEUU, a destinos como Miami o Disney, en Orlando, Florida.

Volalá, por su parte, presenta hasta 6 cuotas sin interés en productos seleccionados para destinos nacionales, asistencia al viajero que incluye cobertura Covid 19 con descuentos de hasta 50 % comprándola junto con el vuelo, y hasta 20% off adquiriéndola de manera directa. También tiene 50% de descuento en hoteles y 30% en alquileres de autos.

"Estamos muy contentos con esta edición de Travel Sale. Estuvimos notando mucha demanda de vuelos a Mendoza, Iguazú, Ushuaia, Miami, Madrid, el multidestino Madrid-Paris, San Andrés, Natal. También hay muchos viajeros que están aprovechando para completar sus viajes con hoteles, en donde tenemos ofertas de hasta un 50% off. Por otro lado recibimos muchas consultas sobre Experiencias Nacionales, los destinos más pedidos son Mendoza y Ushuaia, en donde se pueden aprovechar las 6 cuotas sin interés", señaló Magali Álvarez Howlin, Gerente de Marketing de Volalá.

FUENTE: ÁMBITO 

banner-wapp2

Te puede interesar