JOSÉ MEOLANS LLEGARÁ A NUESTRA PROVINCIA EL DÍA DE HOY

Deportes 17 de agosto de 2022 Por Betina Almada
El ex Campeón Mundial y máximo referente de la natación de Sudamérica José Meolans llegará este miércoles a nuestra ciudad donde entre otras actividades, dará una clínica.
XAMHV5OLJRCOBJCDP7HC5ILWQA

El medallista de Oro en el Mundial de Moscú ’02 de los 50 metros libres en pileta corta llega a Salta de la mano de la Secretaria de Deportes y de la Federación Salteña de Natación para brindar una clínica de natación y promocionar el deporte en la provincia.

En tanto, la conferencia de prensa por la presentación de la jornada, se realizará hoy miércoles 17 de agosto a las 11, en el salón de Uthgra, y estarán acompañando al máximo referente de la natación e ícono argentino José Meolans, el Secretario de Deportes Sergio Chiban, el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, el presidente de la Federación Salteña de Natación Julio Oulier y autoridades del ministerio de turismo y deportes.

José Meolans y el entrenador Gustavo Peñaranda brindarán la clínica de natación teórico-práctica, la que tendrá lugar en la Sociedad Española de calle Balcarce 653.

banner-wapp2

Te puede interesar